Mundo Nuevo
 
 
|
COVID-19: Seguimos trabajando en casa
En cumplimiento al aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto frente al avance del COVID-19, seguimos trabajando en nuestras propuestas educativas y culturales pero desde casa, con el mismo entusiasmo y mucha responsabilidad.
mundonuevotrabajaencasa

De acuerdo a las medidas dispuestas con respecto a la prevención del COVID-19 en el país, suspendimos todas nuestras actividades presenciales hasta nuevo aviso y seguir trabajando desde nuestros domicilios.

Eso incluye el cierre de nuestra oficina en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha y de nuestro espacio educativo cultural ubicado en República de los Niños. Tomamos esta decisión para restringir al máximo la afluencia de visitantes y reforzar así las medidas de prevención dispuestas por el Ministerio de Salud para cuidarnos entre todas y todos.

Creemos que es fundamental tomar conciencia, tanto de manera individual como colectiva y cumplir con las indicaciones establecidas en los protocolos sanitarios del gobierno nacional y de la provincia de Buenos Aires para generar y fomentar una cultura de cuidado comunitario.


 
tripadvisor
youtube
fb
Twitter
 
 
curiosidad