Banner top

Mundo Nuevo celebra 30 años de popularización de las ciencias
Con una serie de propuestas y actividades para compartir en familia, Mundo Nuevo celebra su 30º aniversario con un festival virtual.
festival30años

El 3 de octubre a partir de las 15 horas, vamos a celebrar nuestros treinta año con un festival virtual que tendrá espectáculos musicales, narraciones, juegos, actividades educativas y recreativas para compartir en familia y con amigos.

El festival "30 años" será transmitido a través de la plataforma Youtube y será conducido por Eugenia López del programa "La Liga de la Ciencia" que se emite por la televisión Pública Argentina. Contará con la participación especial de Diego Golombek (doctor en ciencias biológicas y divulgador científico); Yamila Miguel (doctora en astronomía) y Pepe Cóccaro (profesor de geografía).

Además, habrá espectáculos artísticos con música del Dúo Karma y Jesús Fernández, y el grupo de clown Trío Magnolia.

También participarán con diversas actividades recreativas la Biblioteca "Del Otro Lado del Árbol"; el Centro Cultural de la Ciencia C3 (MinCyT); el Museo del Juguete (Municipalidad de San Isidro); el Centro Interactivo de Ciencia y Tecnología Abremate (Universidad Nacional de Lanús); el Museo de Física (UNLP); Arquinventura; el Espacio Ciencia-LATU (Uruguay); el programa educativo Identidad y Democracia en la Repu-Abuelas de Plaza de Mayo; el proyecto Exploracuátic@s (FCNyM-UNLP); el Museo Imaginario (Universidad Nacional de General Sarmiento); el programa ¿De qué hablamos cuando hablamos de Chagas? (UNLP) y el colectivo extensionista "Caminando sobre gliptodontes y tigres diente de sable” (UNLP).

Desde las 15 horas, te invitamos a seguir la transmisión en vivo por nuestro canal de Youtube