"Intervalo" fue seleccionada en convocatoria de obras para "Teatro en las escuelas"

"Intervalo", el espectáculo creado por integrantes del equipo de teatro ciencia de Mundo Nuevo, fue seleccionado por la Dirección de la Comedia de la Provincia de Buenos Aires en el marco de la convocatoria de obras para el programa "Teatro en las escuelas 2023" destinado a dar funciones para Nivel Inicial, Primario y Secundario de escuelas con difícil acceso a la experiencia teatral.

Por ello, "Intervalo", se presentará en cuatro instituciones educativas de la región ubicadas en zona rural. Se trata de una obra con carácter de intervención artística que desarrolla la temática del tiempo desde múltiples enfoques,  Desde la metáfora, la poesía y el juego de los cuerpos en escena invita a pensar y curiosear sobre el tiempo: ¿Tiene forma?, ¿Dónde se esconde?, ¿Cómo se siente?, ¿Quién lo dirige?, ¿Se gasta?, ¿Cómo se guarda?

Actualizado el: 2023-05-30