Mundo Nuevo en "Museos a la luz de la luna"

El sábado 25 de noviembre de 19 a 24 horas volvemos a participar en una nueva edición de "Museos a la Luz de la Luna", el tradicional evento con visitas nocturnas a los museos de nuestra ciudad y que propone diversas actividades culturales, artísticas y científicas.

En esta edición, vamos a estar presentes en el patio del Museo de Física de la Universidad Nacional de La Plata (calle 115 y 49) con "Noche Monstruosa", una propuesta interactiva de ciencias y artes para inventar historias, jugar y transformarse con espejos e ilusiones misteriosas.

“Museos a la Luz de la Luna” es una actividad organizada por la Red de Museos de la Universidad Nacional de La Plata en la que los museos participantes abren sus puertas con entrada libre y gratuita con propuestas novedosas que reúnen arte y ciencia. Los museos se agrupan de acuerdo a su localización en distintos circuitos sugeridos a los visitantes para facilitar el recorrido.

La actividad está organizada en 10 circuitos y tendrá la participación de 40 museos y salas que abren sus puertas para que la comunidad de La Plata, Berisso y Ensenada contemple las exhibiciones, actividades y objetos en un horario inusual.

Aquí se puede conocer toda la programación completa.

Actualizado el: 2023-11-23