Taller "Del otro lado del espejo" en el Colegio Nacional

Estudiantes de 1°4° del Colegio Nacional "Rafael Hernández" de La Plata participaron del taller "Del otro lado del espejo", en el que desde el trabajo multidisciplinario y tomando diferentes tipos de espejos como herramienta, se desarrollan propuestas para reflexionar colectivamente sobre la subjetividad, la identidad y “lo que vemos y lo que no, al mirar nuestro reflejo”. También se abordan conceptos como la luz y la reflexión de imágenes.

"Del otro lado del espejo" es uno de los talleres itinerantes que brindamos a escuelas. Algunas personas dicen que en los espejos nos vemos tal y como somos, otras, que muestran aquello que deseamos ser... entonces ¿Qué es lo que realmente refleja el espejo en el que nos miramos?

Actualizado el: 2023-06-01