30 años de Mundo Nuevo

En 2020 año cumplimos 30 años y por el aislamiento preventivo, el festejo fue muy distinto al que pensábamos. Con el mismo entusiasmo de siempre organizamos un festival virtual increíble.

Tuvimos un festejo muy divertido con actividades educativas y recreativas, espectáculos musicales, narraciones, juegos, para compartir en familia. Te invitamos a volver a compartir ese festejo inolvidable…

Bloque 1
Con la participación de Diego Golombek (doctor en ciencias biológicas y divulgador científico) y Pepe Cóccaro (profesor de geografía); y las siguientes instituciones, grupos y programa: Museo del Juguete (Municipalidad de San Isidro), Centro Interactivo de Ciencia y Tecnología Abremate (Universidad Nacional de Lanús), Biblioteca "Del Otro Lado del Árbol", Arquinventura, Centro Cultural de la Ciencia C3 (MinCyT), Museo de Física (UNLP), Espacio Ciencia-LATU (Uruguay). Y Jesús Fernández (músico y compositor).

Bloque 2
Con la participación de Yamila Miguel (doctora en astronomía) y las siguientes instituciones, grupos y programa: Identidad y Democracia en la Repu (Abuelas de Plaza de Mayo), Museo Abremate (Universidad Nacional de Lanús), Exploracuátic@s (FCNyM-UNLP), "Caminando sobre gliptodontes y tigres diente de sable” (UNLP), Museo Imaginario (Universidad Nacional de General Sarmiento, ¿De qué hablamos cuando hablamos de Chagas? (UNLP). También, Jesús Fernández (músico y compositor) y el Trío Magnolia (grupo de clown).

Actualizado el: 2021-05-14