Constanza Pedersoli, directora de Mundo Nuevo participó como expositora en la charla "Cómo presentar proyectos de Cultura Científica? Aportes e ideas para la Convocatoria 2022 del MINCYT" que se realizó el día lunes 5 de Diciembre a las 11 hs en el Aula 106 del Edificio Karakachoff.

Allí se abordaron recomendaciones, tips e información sobre el armado y presentación de proyectos para quienes están por presentarse a la convocatoria del MINCyT.

El encuentro tuvo la participación y aportes de Juan Peyrou, director de Articulación y Contenidos Audiovisuales del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación; Nicolás Rendtorff, secretario de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional de La Plata y Javier García de Souza, coordinador de la Dirección de Promoción de la Cultura Científica de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional de La Plata.

La charla se encuentra disponible en: https://www.youtube.com/watch?v=kSAUCXEAob4

Actualizado el: 2022-12-12