COVID-19: Seguimos trabajando en casa

 

En cumplimiento de las medidas instrumentadas por el gobierno nacional frente al avance del COVID-19, seguimos trabajando en nuestras propuestas educativas y culturales pero desde casa, con el mismo entusiasmo y mucha responsabilidad.

En este sentido suspendimos todas nuestras actividades presenciales hasta nuevo aviso y seguimos trabajando desde nuestros domicilios. Eso incluye el cierre de nuestra oficina en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha y de nuestro espacio educativo cultural ubicado en República de los Niños.

Tomamos esta decisión para restringir al máximo la afluencia de visitantes y reforzar así las medidas de prevención dispuestas por el Ministerio de Salud para cuidarnos entre todas y todos. La fecha de apertura dependerá de las medidas y resoluciones adoptadas por el gobierno nacional y la Universidad Nacional de La Plata.

Creemos que es fundamental tomar conciencia, tanto de manera individual como colectiva y cumplir con las indicaciones establecidas en los protocolos sanitarios del gobierno nacional y de la provincia de Buenos Aires para generar y fomentar una cultura de cuidado comunitario.

Actualizado el: 2021-05-26