"Intervalo" en el Colegio Nacional

"Intervalo", la obra de teatro ciencia de Mundo Nuevo se presentó en el Colegio Nacional de la Universidad Nacional de La Plata y brindó dos funciones en el Salón de Actos, una destinada a estudiantes de 1º año del Colegio y otra para alumnos de 6º grado de las Escuelas Primarias N°1 y N°2 de la ciudad de La Plata. Esta iniciativa fue organizada por la Coordinación de Arte y Cultura del CNLP y Mundo Nuevo.

La propuesta teatral abordó la temática del tiempo y la desarrolló desde múltiples enfoques. Así, desde la metáfora, la poesía y el juego de los cuerpos en escena, Intervalo invita a pensar y curiosear sobre: ¿qué es el tiempo?, ¿se mide?, ¿cómo nos cambia cuando cambia?, ¿acaso es posible “atraparlo”?, ¿cómo lo percibimos, pensamos o imaginamos? La obra de manera poética busca interpelar a las personas desde la identificación, la provocación y la sorpresa.

Actualizado el: 2022-10-14