Jornada de intercambio de experiencias entre educadores de la Asociación Argentina de Centros y Museos de Ciencia

Integrantes de Mundo Nuevo participaron de una jornada de intercambio de experiencias entre educadores de diferentes museos y centros de ciencia de la Asociación Argentina de Centros y Museos de Ciencia (AACeMuCyT) en el Centro Cultural de la Ciencia (C3) ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El encuentro también contó con la asistencia de integrantes del Centro Cultural de la Ciencia (C3) del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación, Museo Imaginario (Universidad Nacional de General Sarmiento), CICyT Abremate (Universidad Nacional de Lanús) y Museo De Física (Universidad Nacional de La Plata).

Agradecemos a los equipos del C3 y del Museo Imaginario por la invitación.

Actualizado el: 2022-12-15