Mundo Nuevo en el Encuentro Iberoamericano MUSA CYTED

Mundo Nuevo participó en el Encuentro Iberoamericano MUSA - CYTED "Investigación y práctica en la mediación para los museos y centros de ciencia", que se desarrolló en México con la organización de DGDC Educación Continua de la Universidad Nacional Autónoma de México, MUSA Iberoamericana: Red de Museos y Centros de Ciencia-CYTED, y el Instituto Nacional de Comunicación Pública de la Ciencia y Tecnología de Brasil.

En la primera jornada, Constanza Pedersoli, directora de Mundo Nuevo UNLP, participó como ponente en la mesa “La investigación en los museos y centros de ciencias.” Luego, se presentó en la mesa redonda “Hacia el establecimiento de redes de investigación para innovar en Museos y Centros de Ciencias”. Por último, dictó el taller "Estudios de visitantes: evaluación e investigación en museos de ciencias", junto a Sigrid Falla Morales (Maloka, Colombia) y Patricia Castellanos Pineda (Universidad Internacional de Valencia, España).

La Red de Museos y Centros de Ciencia "Musa Iberoamericana" es una red que busca generar acciones que contribuyan a fortalecer y evaluar el impacto de estas instituciones fundamentales en la relación ciencia, tecnología, innovación y sociedad.

Actualizado el: 2022-11-28