Mundo Nuevo en el Encuentro Socioeducativo Barrial de Berisso

Con una serie de propuestas lúdicas y educativas participamos en un nuevo Encuentro Socioeducativo Barrial desarrollado en la Plaza 17 de octubre, de la localidad de Berisso organizado por la Dirección de Políticas Socioeducativas de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires. Allí estuvimos junto a la Escuela de Estética de Berisso N°1; “Mal de Chagas, de que hablamos cuando hablamos de chagas" y "Exploracuatic", dos proyectos de extensión de la facultad de Ciencias Naturales de la UNLP.

El evento contó con la presencia de niñas/os, jóvenes y sus familias que disfrutaron de una tarde a puro juegos, aprendizajes y experiencias socioeducativas.

A su vez, se hicieron presentes la Directora de Políticas Socioeducativas, Natalia Bragagnolo; la Subdirectora de Experiencias Educativas en Barrios Populares, Patricia Beggeres; la Inspectora Jefa Regional, Verónica Sosa; la Inspectora Distrital, Susana Aguirre; la Directora de Cultura de la Municipalidad de Berisso, Eva Piermaria y la Directora de Promoción de la Cultura Científica de la UNLP, Victoria Homberger.

Actualizado el: 2022-09-19