Mundo Nuevo en la Feria Distrital de Educación, Arte, Ciencias y Tecnología

Integrantes del equipo educativo de Mundo Nuevo formaron parte del comité evaluador de la Feria Distrital de Educación, Arte, Ciencias y Tecnología 2022 que tuvo sede en la Escuela de Educación Secundaria Técnica N° 8 de la ciudad de la Plata.

En esta ocasión se seleccionaron los trabajos de estudiantes de niveles inicial, primario, secundario y terciario, que pasan a formar parte de la instancia regional.

La Feria Distrital de Educación, Arte, Ciencias y Tecnología forma parte de las acciones de la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, articuladas a través del Programa de Actividades Científicas y Tecnológicas Juveniles, perteneciente a la Dirección Provincial de Educación Superior y Capacitación Educativa.

Actualizado el: 2022-07-11