Mundo Nuevo en la posta de salud integral en Casa Joven "Padre Cajade"

El sábado 16 de julio participamos en una posta integral de salud que realizó la Universidad Nacional de La Plata con la finalidad de acercar cuidados sanitarios a barrios vulnerables de la región.

El encuentro tuvo lugar en la Casa Joven "Padre Cajade", ubicada en 97 entre 6 y 7 de la ciudad de La Plata. Fue una iniciativa de la prosecretaría de Salud y al prosecretaría de Coordinación Académica de la UNLP, con la participación de voluntarios docentes y alumnos de la Facultad De Ciencias Médicas.

Allí estuvimos presentes con una exhibición titulada “Luces, Colores y Miradas”.

Profesionales y estudiantes de las áreas de Salud de la UNLP llevaron a cabo una serie de controles, testeos y asesoramiento para tener una vida saludable. La posta incluyó vacunación de calendario, gripe y COVID; alimentación saludable; control de niño sano; consejería en lactancia; control de presión arterial; control de salud bucal; salud mental; testeo de VIH y sífilis; salud sexual integral.

Actualizado el: 2022-08-01