Mundo Nuevo en "Museos a la luz de la luna"

El sábado 12 de noviembre de 19 a 24 horas volvemos a participar en una nueva edición de "Museos a la Luz de la Luna", el tradicional evento con visitas nocturnas a los museos de nuestra ciudad y que propone diversas actividades culturales, artísticas y científicas.

En esta edición, vamos a estar presentes en la Biblioteca Pública de la Universidad Nacional de La Plata (Plaza Rocha 137) con "Pasatiempo", una exhibición interactiva que invita a conocer, imaginar y reflexionar sobre el tiempo y su paso desde la mirada de múltiples disciplinas.

“Museos a la Luz de la Luna” es una actividad organizada por la Red de Museos de la Universidad Nacional de La Plata en la que los museos participantes abren sus puertas con entrada libre y gratuita con propuestas novedosas que reúnen arte y ciencia. Los museos se agrupan de acuerdo a su localización en distintos circuitos sugeridos a los visitantes para facilitar el recorrido.

La actividad está organizada en 9 circuitos y tendrá la participación de 40 museos y salas que abren sus puertas para que la comunidad de La Plata, Berisso y Ensenada contemple las exhibiciones, actividades y objetos en un horario inusual.

Aquí se puede conocer toda la programación completa.

Actualizado el: 2022-11-08