Presentación de la convocatoria: "Proyectos de Cultura Científica"

Integrantes del equipo educativo de Mundo Nuevo participaron en la charla de presentación de la convocatoria: "Proyectos de Cultura Científica" del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación.

El evento contó con las exposiciones del director de articulación y contenidos audiovisuales del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación, Lic Tomás Guido D'Amico; del referente de la convocatoria a proyectos de cultura científica del MinCyT, Santiago Manzi, y del prosecretario de políticas en ciencia y técnica de la Universidad Nacional de La Plata, Dr. Nicolás M. Rendtorff.

Estuvieron presentes integrantes de la Facultad de Psicología UNLP, Facultad de Ciencias Agrarias UNLP, CONICET La Plata, Facultad de Trabajo Social UNLP, Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales UNLP, Museo de La Plata, Bioquímica UNLP, Facultad de Arquitectura y Urbanismo UNLP, entre otras instituciones de todo el país.

Actualizado el: 2021-05-26