Mundo Nuevo participó en la presentación del Relevamiento y Mapeo institucional de las acciones de Promoción de la Cultura Científica en la UNLP. En la reunión, que estuvo a cargo del Dr. Nicolas Rendtorff y la Dra. Constanza Pedersoli, participaron secretarios/as de las distintas unidades académicas.

El objetivo del relevamiento es identificar y conocer mejor las propuestas que se desarrollan en nuestra universidad con el fin de diseñar políticas institucionales para su visibilización, profesionalización y fortalecimiento.

Este mapeo institucional es una iniciativa conjunta de la Prosecretaría de Políticas en Ciencia y Técnica UNLP, en coordinación con Mundo Nuevo, Programa de Popularización de las Ciencias UNLP.

Desde aquí se puede acceder al documento "Promoción de la Cultura Científica en la UNLP. Relevamiento y mapeo institucional".

Actualizado el: 2022-09-16