Vacaciones de Invierno 2022


Invitamos a niñas, niños, jóvenes y familias a disfrutar de las Vacaciones de Invierno con una serie de actividades lúdicas e interactivas para compartir la experiencia de conversar, aprender y divertirse. Durante el receso invernal, las actividades se desarrollarán de miércoles a domingo de 13 a 17 horas en nuestro espacio educativo-cultural situado en el antiguo edificio del Ejército de la República de los Niños (Camino General Belgrano y 501, Gonnet). El ingreso al espacio es gratuito y se suspende en caso de lluvia.

Se podrá disfrutar de la exhibición “Pasatiempo", con el acompañamiento de nuestro equipo educativo. Se trata de una nueva propuesta de Cultura Científica, desarrollada con el apoyo del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación.

La exhibición está diseñada especialmente para estimular la reflexión, la duda y el conocimiento, alrededor del tema “el tiempo y su paso”, desarrollado desde la mirada de múltiples disciplinas. ¿Qué es el tiempo?, ¿Cómo se mide?, ¿Cómo lo percibimos, pensamos e imaginamos? son algunos de los interrogantes abordados en esta propuesta educativa y cultural.

Además, se podrá jugar con espejos misteriosos y módulos interactivos de luces, colores y miradas para disfrutar de una experiencia compartida.

Actualizado el: 2022-07-12